Javi Coll (Madrid, 1969) es el ministro Max Coleman en Feelgood.
Licenciado en 1996 en la primera promoción de teatro gestual de la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid. Su última aparición, hasta ahora, en la escena madrileña ha sido en Luces de Bohemia, de Valle Inclán en el Centro Dramático Nacional (CDN), en el Teatro María Guerrero con dirección de Lluis Homar.
Anteriormente ha trabajado en las compañías Teatro Meridional, Uroc Teatro, Teatro Impar etc, donde ha interpretado unos 15 montajes en casi todas las plazas de España.
Sus papeles más destacados en cine han sido las películas Pájaros de Papel, a las órdenes de Emilio Aragón, así como Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar. Con el cortometraje El rastrillo se quiere comprometer de Santi Veiga, ganó el Premio al Mejor Actor Secundario en el Festival Imphala de la India.
Empezó en 1994 en televisión bajo la dirección de Antonio Mercero en la mítica Farmacia de Guardia. Posteriormente ha interpretado al jefe de obra en La Tira de La Sexta durante 210 capítulos y, en Doctor Mateo, durante cuatro temporadas, al lunático Antonio y su invisible amigo Miguel. También ha participado en las series Punta Escarlata y Amar en tiempos revueltos. En su trayectoria, además, ha tenido papeles en otras 25 ficciones nacionales como B&b, Cuéntame, Con el culo al aire, Los hombres de Paco, Aída, Manos a la obra, etc. Esto suma un total de más de 400 capítulos en televisión.
Actualmente, tiene dos obras en gira bajo su autoría y dirección: Los tres Mosqueteros buscando a Dartañán y El español medio-Madre in Spain.